¡Queremos ser Mamás!

¿Problemas de fertilidad?. Ingresa a nuestro foro, en el encontrarás contenidos serios respecto de este tema. Además, te brindaremos todo el cariño del mundo, la contención y el apoyo que necesites en momentos difíciles. Inscríbete y conócenos

BIENVENIDO A QUEREMOS SER MAMÁS SI NO ERES USUARIO NO OLVIDES REGISTRARTE Y ESCRIBIR TU HISTORIA. TE ESPERAMOS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reactivar el Foro y Buenas Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Reactivar el Foro y Buenas Noticias el Lun Mar 14, 2011 9:34 pm

Admin

avatar
Admin
Hola Amig@s, cómo están? Espero que todos ya estén de regreso con las pilas súper cargadas de mucha energía positiva para enfrentar este nuevo año.

Este 2011 estoy segura que estará lleno de agradebles noticias para todos nosotros que estamos en la búsqueda de nuestro ansiado milagrito.

Iniciamos este año con la buena noticia que "Queremos ser Padres" la agrupación de parejas infértiles que lucha porque la infertilidad sea reconocida como una enfermedad está haciendo eco en nuestra sociedad y ya ha aparecido en todos los medios de comunicación, espero y pido a Dios que sigan con ímpetu esta lucha dantesca y que obtengan innumerables beneficios para todos.

Y en segundo lugar espero ver sus novedades en nuestro foro, ya que ha estado bastante lento en el período estival.

Para l@s amig@s que se incribieron y no han escrito su historia, les recuerdo que por la limpieza que se hace del foro sus cuentas pueden ser eliminadas asi es que antes que eso pase l@s invito a escribir y publicar su historia.

Nunca está demás recordarles que con sus historias contribuyen a que gente como nosotr@s, que en este minuto le acaban de confirmar un diagnóstico de infertilidad y piensa que está sola en este mundo se de cuenta que habemos más parejas como ellos, que no son marcianos y que acá estaremos para acompañarlos en esta ardua lucha de ser papis.
Nuestras historias pueden ayudar emocionalmente a muchas parejas y otras parejas pueden ayudarnos mucho, asi es que las invito a actualizar sus carpetas y a crear nuevas.

Un abrazo grande para todos y que este 2011 sea el año del positivo!!!!!!!!

Cariñosamente,
Queremos ser Mamás.



http://queremossermamas.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.